Fire

Jimi Hendrix

Jimi Hendrix

Red Hot Chili Peppers

En Mother’s Milk, Red Hot Chili Peppers agregó como homenaje al recién fallecido Hillel Slovak la canción Fire, clon que tocaban con frecuencia y que era parte importante de la definición de eso que hoy llamamos y reconocemos sin problemas como el estilo de los Chili Peppers. En la entrada sobre Higher Ground, comentaba lo interesante que se me hacía que un clon sirviera para definir el sonido de una banda, en especial una con un sonido tan único y particular como los Red Hot Chili Peppers. Bueno, no un clon sino dos, porque sin duda en su versión de Fire, de Jimi Hendrix, ya habitaba toda la magia que los ha llevado a ser una de las bandas más importantes de las últimas dos décadas.
Qué se puede agregar de la célula madre. Parte de Are You Experienced, uno de los discos más importantes de la historia del rock’n’roll, Fire es un tema como para prenderle fuego a las guitarras.

Jimi Hendrix – Fire

Red Hot Chili Peppers – Fire

Comments

  1. Hola Luis, tenia dias sin visitar tú página y me doy cuenta que hicistes cambios en la visualización, me parece que estaba mejor anteriormente, mas atractiva y más fácil de ubicar los contenidos….

    Saludos…

  2. Ledorius, qué bueno que vuelvas a pasar por aquí. Muchas gracias por tu comentario. Los cambios están en pleno desarrollo, estamos justo en este momento trabajando en ellos, vamos a ver qué tal quedan pensando sobre todo en eso, la fácilidad de ubicar los contenidos y de navegar a través del sitio. Sin duda tendremos en cuenta tu feedback, porque lo importante es que la gente se sienta cómoda navegand. Muchos saludos y de nuevo gracias por comentar.

Speak Your Mind

*