I Don’t want to miss a Clone

Aerosmith

Aerosmith

Pomplamoose

Pomplamoose

Por ahí de vez en cuando todavía se escucha  a alguien decir que todo tiempo pasado fue mejor. ¿Mejor que este donde uno tiene acceso al trabajo de la más variada e interesante gente? Hace veinte años, Pomplamoose hubiera estado condenado a ser una banda de bodas y bares mientras enviaban cintas a unas disqueras prepotentes a ver si sucedía algo. Y vamos, probablemente sigan yendo a bares a tocar y enviando su trabajo a cuanta disquera puedan, pero mientras, también pueden tener un sitio web donde ponen sus mp3, sus videos caseros y su disco y sin necesidad de que medie salvo la propia curiosidad alguien llega al sitio o a You Tube y escucha y de pronto una banda desconocida tiene una audiencia fiel y global.

El clon que Pomplamoose hace de una de las baladas más hermosas de los últimos quince años, I Don’t Want to Miss a Thing, de Aerosmith, es simplemente fantástico. Los Pomplamoose despojan a la canción de la presuntuosidad característica de las bandas de la tradición metalera, convirtiéndola en un tema típico de la movida indie.Y así, el tema que sirve para despedirse del ser amado porque el mundo se va a acabar, se transforma en una canción que pareciera rendirle pleitesía a las cosas sencillas que no vale la pena perderse en la vida.

Aerosmith – I Don’t Want to Miss a Thing

Pomplamoose – I Don’t Want to Miss a Thing

Comments

  1. Qué buen clon! qué interesante descubrimiento Luís…

  2. Sí, busca más de ellos en su página: http://s293116852.onlinehome.us/, ahí puedes bajar varis canciones gratis y comprarles otras. Son excelentes

Speak Your Mind

*